Después de que los escándalos que se iban encadenando y los malos datos de audiencia hicieran que terminara por desaparecer el certamen de Miss España, ahora las chicas que representarán a nuestro país en los concursos interncionales son elegidas en la gala Miss Universo España.
Esta sevillana de 21 años se ha convertido en Miss España 2014 -era la que destacaba en todas las quinielas para llevarse la corona desde el principio-, quedando como primera dama Meriem Mustafa de Ceuta y segunda dama Mamen Matallah de Las Palmas de Gran Canaria.
Desiré Corderó se convierte en Miss España 2014
Todas ellas dieron lo mejor de sí en una gala en la que Patricia Yurena, que tenía que ceder su corona acabando así con su reinado acudió junto a su novia la Dj Vanesa Klein, encargada de poner el toque musical a la velada.
La pareja, que hizo público su noviazgo al colgar la modelo una tierna fotografía en sus redes sociales, desde un primer momento manifestó que quería que su romance se tratase con normalidad, de ahí que no hayan tenido problema en posar juntas y cogidas de la cintura.