Raquel Revuelta y su agencia de modelos dieron el pistoletazo de salida a una nueva edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) que desde su primera edición reúne a más caras conocidas. En esta jornada de fin de semana, le ha tocado el turno a bloggers y modelos muy populares dentro del panorama actual, como Marta González, Patricia Yurena, Natalia Álvarez o Jessica Bueno, quien en esta nueva edición ya no contó con la presencia de Kiko Rivera en el front row.
Junto a ella, otra de las grandes sorpresas fue Carmen Lomana. La socialité y empresaria se subió a la pasarela junto a la diseñadora Aurora Gavio y desfiló luciendo una de sus creaciones con un vestido de faralaes color rojo estampado.
La duquesa de Alba recibe el premio 'Flamenco en la Piel'
El salón del SIMOF está considerado uno de los más fuertes de España y es el referente más importante de la moda flamenca. Son ya veinte años los que el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla viene acogiendo los premios, y en esta ocasión, su organización ha decidido premiar a la Duquesa de Alba por su implicación en el proyecto.
Acompañada de su amiga Carmen Tello, doña Cayetana recibió el galardón 'Flamenco en la Piel' por su apoyo a la moda flamenca, una de sus pasiones gracias a la cual también se ha llevado otros reconocimientos, como el galardón 'Mof & Art'. Además, también está previsto que el próximo mes de abril la duquesa reciba un nuevo premio en reconocimiento a su defensa de la tauromaquia.