Por lo pronto, y según sus palabras, parece que está completamente recuperada a pesar del susto. "La verdad es que no me acuerdo de nada, a mí es lo que me han contado, pero sí, un susto, ahora solo me queda que me crezca el trozo de pelo que me han rapado y olvidarlo", ha añadido.
En cuanto al momento en el que sufrió el derrame, parece que la fortuna estuvo de su lado porque estaba acompañada: "En eso tuve suerte también, acababa de dejar a la niña en el colegio y de llegar a la oficina, estaba con mis compañeros de trabajo". Por lo pronto, se encuentra mucho mejor aunque tendrá que ir a revisiones: "Sí, ya estoy en casa y aunque todavía no me han dado el alta, estoy fenomenal, me imagino que cuando pase la Semana Santa me darán el alta".
Apoyo mutuo
Su relación con el presentador de televisión está muy consolidada e igual que él ha sido un apoyo muy importante para ella en estos momentos, ella lo es para él en su carrera profesional. Además de estar al frente de 'First dates' y 'Volverte a ver', el vasco dará un paso más al convertirse en uno de los presentadores de la próxima edición de 'Supervivientes'.