Sin embargo, todavía tiene mucha fatiga y mucho dolor de estómago por los corticoides. Además, ha explicado que la barriga la tiene muy inflamada: "Intenté ponerme un pantalón y es imposible porque ahora mismo mi barriga, de tener una XS, está en tamaño L... No os podéis hacer una idea". Todo esto, hace que la joven se encuentre muy floja y le cueste "hacer todo una barbaridad". Aunque, también ha confesado que está intentando hacer cosas para recuperar las fuerzas: "Me voy a ir esforzando en hacer más cosillas por intentar recuperar fuerzas, pero ahora me veo flojísima".
@patricia_rite Ya estamos en casa que es lo importante ? ? sonido original - Patricia Rite Romero
Así ha hecho el resumen de su estado de salud desde casa, pero unos días antes lo hacía desde el hospital, donde no se encontraba muy bien por la fiebre, pero aún así, sacaba fuerzas para explicar a sus seguidores cómo se encontraba. "El finde lo he pasado con fiebre y hasta ahora sigo igual, están poniendo medicación para bajármelo y ver porque es provocada", explicaba la influencer "desde el banco de la paciencia", como ella misma decía.
Con ganas de empezar el nuevo tratamiento
Ella misma explicaba en un vídeo que cada vez quedaban menos tratamientos, pero la joven mira hacia el futuro con esperanza y así lo ha afirmado en su última publicación de Instagram. "Van a hacerme pruebas para poder comenzar ya con el tratamiento que no sabéis la de ganas que tengo de poder ir avanzando", ha dicho la influencer.