Dos días antes la exmujer de Espartaco estuvo en Madrid para asistir a los Premios T de Telva, donde volvió a hacer gala de su elegancia y disfrutó mucho de una noche que contó con la asistencia de un gran número de caras conocidas y con la sonada ausencia de la Infanta Elena, una habitual al evento, que al parecer se encuentra molesta con la cúpula de Unidad Editorial por las informaciones vertidas sobre los negocios de Iñaki Urdangarín, Duque de Palma, esposo de la Infanta Cristina.
Patricia se encuentra muy implicada con todos los eventos de Telva debido a que se ha estrenado como entrevistadora para esta revista de actualidad, y está encantada con esta nueva experiencia laboral.
Calma tras el divorcio de Espartaco y Patricia Rato
Patricia Rato aprovechó la fiesta en Sevilla para decir que se encuentra muy bien y muy tranquila. Que las cosas están yendo como deben ir y que le gusta que sus hijos estén al lado de su padre, en referencia a las fotos que salieron publicadas donde se veía a sus tres hijos juntos en una corrida de toros de su padre, al que vieron desde el tendido.
Tras su tormentoso divorcio, hecho que tanto sorprendió debido a que durante años fueron una pareja estable, parece que la relación entre ambos se ha vuelto fluida, lo que ha beneficiado a la armonía familiar.