BODA A LA VISTA

Patricia Rato y Javier Moro se casan tras nueve años de noviazgo

El 8 de septiembre de 2022 contraen matrimonio el empresario y la sobrina de Rodrigo Rato en una boda civil tras nueve años como novios.

Dani Fernández 31 Agosto 2022 en Bekia

Galería: Funeral de Felicidad Salazar Simpson, madre de Patricia Rato

Patricia Rato, La exmujer de Antonio Ruiz 'Espartaco' dará el 'sí, quiero' a su pareja de hace nueve años, el empresario Javier Moro, con el que tiene una bonita relación. La boda se celebrará el 8 de septiembre de 2022, será civil, debido a que ambos han estado casados por la iglesia, y tendrá lugar en la finca que el manchego tiene en propiedad con sus hermanos, según ha podido saber Vanitatis.

Patricia Rato comenzó a salir con el empresario Javier Moro, natural de Talavera de la Reina (Toledo), hace casi una década. Es propietario de un próspero negocio familiar, una fábrica de harinas, tiene 61 años está divorciado y tiene dos hijos. Ella, en cambio, tiene 52 años y es madre de tres hijos fruto de su matrimonio con Espartaco. El hecho de que los hijos de ambos sean ya independientes ha allanado el camino para que la pareja dé el paso y se case.

La historia de Patricia Rato y Espartaco

Patricia Rato ha acaparado durante décadas muchas portadas y páginas en las revistas de corazón de nuestro país. Saltó a la fama al casarse en secreto con Antonio Ruiz 'Espartaco' la noche del 7 al 8 de junio de 1991. Su historia de amor llamó mucho la atención por el origen humilde de él, ya que Rato proviene de una familia adinerada. Es una de los cuatro hijos de Ramón Rato, hermano del exministro de Economía, Rodrigo Rato; y Felicidad Salazar Simpson.

Ajenos a los focos, los novios se juraron amor a las doce de la noche en la capilla del Santuario de Nuestra Señora de Loreto, en Sevilla. No obstante, en mayo de 2005 firmaron la separación de mutuo acuerdo. Más tarde, en 2010, Espartaco habló sin tapujos sobre su divorcio: "Oficialmente, mi mujer y yo llevamos cinco años separados y, por si fuera poco, estoy sometido a una demanda de divorcio en un juzgado de Sevilla. Si salgo o dejo de salir con quien yo quiera creo que es mi derecho y a nadie tengo que rendirle cuentas", decía.

La reacción de Patricia Rato a este contundente testimonio del que fuera su marido fue, en un principio, el silencio. Sin embargo, tiempo más tarde, Rato hizo unas declaraciones para las revista ¡Hola! en las que ponía punto y final a la historia: "No voy a decir nada por respeto a mi misma y por respeto a los 21 años que he vivido con Juan. No diré nada ahora ni en un futuro, digan lo que digan".

En esta noticia

Patricia RatoCelebrity