Aunque desde que se separó de Espartaco Patricia Rato ha tenido que lidiar con un sinfín de rumores sobre nuevas relaciones sentimentales, lo cierto es que la exmujer del torero está pasando unos días de descanso y relax en la localidad gaditana de Sotogrande junto a sus hijos, y alejada de las habladurías.
En esta ocasión la vimos acompañada por su hijo Juan. El pequeño se ha apuntado a unas clases de vela para aprender más sobre este deporte que practican los nietos de los Reyes y que tantas alegrías ha dado a España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Juan no estuvo solo, pues su madre estuvo a su lado. Juntos llegaron al club náutico de Sotogrande, aunque antes de que dieran comienzo las sesiones, el bejamín de la familia se enfadó, y fue Patricia quien se mostró serena y comprensiva hacia su hijo y le habló cariñosamente hasta que el niño olvidó el motivo de su disgusto.
El año difícil para Patricia Rato
Patricia Rato llegó a Sotogrande procedente del Puerto de Santa María, donde tiene una casa y lugar al que acude todos los veranos desde que contrajo matrimonio con Espartaco. Este verano, sin embargo, ha recibido la visita de su gran amigo, el empresario Javier Moro.
Este encuentro ha provocado que continúen aumentando las especulaciones sobre un idilio entre ambos, a pesar de que la propia Patricia lo desmintió mediante un comunicado en febrero. Ajena a los rumores, la sobrina de Rodrigo Rato vive un verano de tranquilidad junto a su familia en un año muy difícil para ella, pues en enero fallecía repentinamente su padre, Ramón Rato Figaredo.