Para Patricia Rato el verano está siendo sumamente agradable. Tras vivir los peores momentos de su vida hace un par de años debido a la polémica separación del torero 'Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', ahora se encuentra plenamente feliz.
Encantadora y discreta, Patricia Rato ha encontrado un lugar de sosiego en la exclusiva urbanización Sotogrande, en Cádiz, donde se ha desplazado junto a sus hijas, Isabel y Alejandra, para pasar unos días de descanso.
Días de polo en Sotogrande
Este es el tercer año que acuden a esta zona andaluza durante el mes de agosto, además, rememora viejos tiempos, pues ya acudía en fechas estivales a este enclave andaluz antes de casarse con 'Espartaco'. Así, Patricia se ha reencontrado con viejos amigos y también con los jóvenes que ahora frecuentan Alejandra e Isabel.
Madre e hijas se llevan de maravilla, no hay más que ver las imágenes, donde se les ve muy contentas y luciendo atuendos veraniegos mientras pasean por las canchas de Los Pinos, el campo de polo de Sotogrande donde esa jornada se celebraba un partido de la Copa Plata en la que jugaba la revelación en España de este deporte, Luis Domecq.
Aparte de ver el torneo, las tres recorrieron las diferentes tiendas colocadas a modo de mercadillo a las que muchas de las personas que veranean en Sotogrande se acercan tras acudir a los partidos de polo que se disputan en este enclave gaditano.