Miércoles, día de revistas, la publicación Lecturas sorprendió a todos al hacerse eco de que Patricia Rato había comenzado una relación amorosa con Javier Moro, empresario de 50 años. No obstante, la exmujer de Espartaco ha querido zanjar este rumor.
"En relación a una información aparecida este miércoles, 2 de noviembre, en una en una revista semanal, y que pudiera inducir a equívoco, quiero manifestar que, desde hace dos años, en que tuvo lugar la ruptura de hecho de mi matrimonio, ni he mantenido ni mantengo relación sentimental alguna con nadie.
Espartaco y Patricia Rato se dieron el sí quiero en 1991
Para mi vida privada y la de mi familia ruego el mismo respeto que he mantenido y sigo manteniendo con todos los medios, tanto audiovisuales como escritos. Por otra parte, me reservo las pertinentes acciones legales a las que tengo derecho en base a algunas falsedades reflejadas en el texto de la citada revista", relata el comunicado.
Espartaco y Patricia se dieron el 'sí quiero' en 1991. Ambos han estado casados 19 años y son padres de tres hijos: Alejandra, Isabel y Juan, los dos últimos, son menores de edad. El divorcio de la pareja llegó después de un año en el que el matrimonio se vio envuelto en una profunda crisis.