Patricia Pérez y Lester Duque tenían un sueño: tener un hijo juntos. El sueño se ha hecho realidad y la pareja se ha convertido en padres después del nacimiento de su primer hijo, al que han llamado Río. Un camino que no ha sido fácil, ya que pocos meses después de salir de 'La isla de las tentaciones' juntos, la influencer anunció que estaba esperando un hijo. Por desgracia, Patricia Pérez perdió a los gemelos y tuvo que enfrentarse a un legrado.
Algunos no se creyeron la trágica noticia y acusaron a la pareja de ser "unos montajistas" y de haberse inventado la historia. Unas acusaciones que la influencer desmintió con los informes médicos en los que demostraba que había sufrido un aborto. Ahora, la pareja está de celebración y tras haber pasado por momentos duros, han dado la bienvenida a su primer hijo.
El vídeo que lo anuncia
Durante los meses de embarazo, la pareja ha ido actualizando la situación con imágenes en las redes sociales, pero también en su canal de MTMAD llamado 'Juntos y revueltos'. Ahí fue donde la pareja anunció que se iban al hospital para que Patricia Pérez diera a luz por cesárea programada al bebé. Aunque, Patricia Pérez y Lester Duque no solo han usado su canal para anunciar que estaban de parto, sino que lo han hecho con un bonito vídeo en Instagram en el que aparece Lester Duque pintándole un " estamos de parto " a su chica en la barriga de embarazada.
Horas después, la pareja subió un comunicado a sus historias de Instagram anunciando el nacimiento de Río y lo felices que estaban. " Río ya está con nosotros, ha salido todo genial ", comenzó escribiendo Patricia Pérez en el texto. Además, la pareja quiso agradecer todos los mensajes de cariño que han recibido durante el embarazo y, sobre todo, tras saber que estaban en el hospital para recibir al bebé.
" No se puede explicar con palabras lo que estamos sintiendo, es precioso. Somos muy felices", escribieron en el comunicado. De hecho, están tan contentos de estar con Río, que quieren aprovechar al máximo cada momento con él. Por eso, indicaron en el mensaje que iban a estar desconectados del móvil para poder estar junto a Río y que esperaban que sus seguidores lo entiendan.