El productor y guionista ha pasado unos meses muy complicados que han podido ser más llevaderos gracias a su mujer.
La celebración de San Valentín ha conseguido que en 'TardeAR' se viva un momento muy especial cuando Luis Canut ha conectado en directo en el programa, reapareciendo en televisión después de su dura enfermedad. El productor ha contado con el apoyo incondicional en todo momento de su mujer, Patricia Pérez, quien se encontraba en el plató del espacio, y ha sido en esta aparición cuando ha contado cómo se encuentra y cómo ha ido superando este duro bache en su vida.
Luis Canut sufrió una meningitis por la que pasó cuatro meses en el hospital. La televisiva estuvo con él en todo momento, ayudándole en todos los niveles, tanto física como emocionalmente. Patricia Pérez ya había contado en el plató del programa que su marido había perdido la visión de un ojo, el sentido del gusto y del olfato, viviendo momentos muy complicados. Después de prácticamente un año recuperándose, ahora ha querido hablar de su situación, enviando un mensaje de agradecimiento a su mujer: "Quiero darte las gracias porque me salvaste la vida, creaste un micromundo en el hospital en el que me sentí muy a gusto, me has dado una lección de amor y de apoyo que no voy a olvidar".
Tras escuchar estas palabras todos se han emocionado en el programa, pero sobre todo Patricia Pérez, que no ha podido contener las lágrimas. "Me salvaste la vida no solo de forma física, creo que de una forma sentimental y de apoyo porque en estas situaciones tan difíciles como las que hemos vivido, sentirse querido por una persona como me sentí yo, me ayudó a salir adelante y no me hizo ver que estaba en un estado tan malo", ha seguido contando él. "Solo te puedo dar las gracias"
Lusi Canut ha sentido que todo esto ha sido una auténtica lección de amor tanto en su paso por el hospital como después: "Solo te puedo dar las gracias, espero poder estar a la altura porque has puesto el listón muy alto, de verdad". La respuesta de Patricia Pérez no se ha hecho esperar, quien ha dicho que es una persona maravillosa: "Él se lo merece, esta enfermedad te quita todo el sentido de tu vida, no te da ni un segundo".