La presentadora está disfrutando mucho de su tercer embarazo y se encuentra ya en la recta final del mismo.
Patricia Pardo está atravesando un momento muy especial en su vida. La presentadora de televisión está al pie del cañón con el programa 'Vamos a ver' de Telecinco mientras se encuentra a las puertas de su tercera maternidad. Pese a que no se sabe exactamente cuándo sale de cuentas, parece que falta muy poquito para que dé la bienvenida a su tercer bebé, el primero junto a su marido Christian Gálvez y que será un niño.
Los dos se casaron por sorpresa en julio de 2022 y cada vez están más unidos, sobre todo porque ahora compartirán a su bebé con mucha ilusión. La presentadora ha compartido una foto en su cuenta de Instagram presumiendo de su incipiente barriguita de embarazada, y además ha escrito unas palabras sobre lo poquito que falta para que dé a luz. "A puntito de caramelo", ha escrito junto a una imagen en la que aparece luciendo un vestido rojo. Poco ha tardado su marido en reaccionar a la foto, quien se ha deshecho en halagos hacia ella, como normalmente suele hacer. "Ay madre! Nunca mejor dicho ! Tú eres caramelo, bombón y un montón de cosas más. Qué camino más bonito estamos recorriendo juntos!", ha dicho él, emocionado por la etapa tan emocionante que les espera.
Asimismo, otras amistades han comentado la foto, como Máximo Huerta, que ha escrito: "bueeeeeno, cómo estás ya!!!!! Preciosa!", o Rosario Mohedano: "Felicidades. Que bonita imagen, momentos únicos". Ella misma ya había expresado su ilusión por volver a repetir esta etapa, diciendo: "Sin ánimo de herir las sensibilidades de nadie. Pero es que no hay nada más bonito que el milagro de la vida y tener un bebé dentro". A la espera de elegir un nombre
Las hijas de la televisiva, Aurora y Sofía, fruto de su anterior matrimonio, están deseando tener a su hermanito en casa, aunque de momento no se sabe qué nombre habrán elegido para él. Unas semanas atrás contó que ella y Gálvez tenían varias opciones, pero que no se habían decidido: "Tenemos varias opciones, pero hasta que no le veamos la carita no nos vamos a decidir por uno u otro".