La presentadora de Telecinco se ha abierto en canal sobre un momento complicado para ella como ha sido su divorcio.
Patricia Pardo se convertido en un rostro de referencia de las mañanas de Telecinco, cobrando más protagonismo desde que desgraciadamente Ana Rosa Quintana tuviera que alejarse temporalmente de su espacio debido al cáncer. La presentadora trabaja codo con codo junto a Joaquín Prat y Ana Terradillos, y ahora se ha confesado junto a Omar Suárez en las páginas de Lecturas sobre uno de los momentos más complicados para ella.
La televisiva se acaba de separar de Fran Márquez, el padre de sus dos hijas, y ha dicho: "2021 ha sido un año horrible". Fue a finales de octubre de ese mismo año cuando saltó la noticia de su ruptura con el exjugador de rubby, y de esta manera han puesto punto final a siete años de matrimonio. Los dos han intentado llevar el proceso con la máxima discreción posible, aunque ella ha aportado algunos detalles, como que estuvieron conviviendo hasta que consiguieron hacer vidas por separado. "No lo pude hacer con dos niñas pequeñas, me separé y no me fui de casa al día siguiente, tuvimos que buscar alternativas, y en esa época tiene que haber una convivencia", ha contado sobre su experiencia. El motivo por el que decidió contar su ruptura a los medios es porque había pasado tiempo y porque no quería que hubiese malentendidos: "Por si un día uno de los dos aparecía con otra pareja o a mí me preguntaban por mi marido". Fue en diciembre de 2021 cuando hicieron efectivo su divorcio.
Para ella todo ha sido muy complicado y así lo ha definido: "Ha sido lo más duro de mi vida", sumado a que su año ha sido difícil no solo por esto: "2021 ha sido un año horrible que terminó con lo de Ana, así que imagínate". La presentadora tiene una magnífica relación con Ana Rosa Quintana, y enterarse de su enfermedad también fue complicado, lo cierto es que sus hijas son su máximo aliciente por ellas ha sido fundamental que siguiera hacia adelante. Preciosas palabras hacia su exmarido
Y aunque haya decidido romper su relación, tan solo tiene buenas palabras para el padre de sus hijas: "Con él no puedo poner una pega, es muy buen padre, encantador. Hemos estado mucho tiempo juntos, he sido muy feliz con él y el mejor padre de mis hijas solo puede ser él. Solo puedo dar las gracias por haberlo conocido y por los años que estuvimos juntos. Solo puedo hablar maravillas".