Christian Gálvez ha presentado su nuevo libro en Madrid, y lo ha hecho arropado por los suyos. El presentador de televisión ha lanzado 'Te he llamado por tu nombre', y una de las personas que no ha dudado en mostrar su orgullo ha sido su mujer Patricia Pardo. Pero ella no estuvo sola en esta presentación, sino que apareció acompañada por su hijo Luca, que en diciembre cumplirá su primer año de vida, y por su madre, quien para sorpresa de muchos posó por primera vez en un photocall.
Además de estar arropado por la familia, también lo estuvo por amigos cercanos, como los periodistas Antonio Rossi y Eduardo Inda. Mientras tanto, Patricia Pardo tuvo su protagonismo, y se sentó junto a su madre, Fina Burés, así como junto a sus hijos Aurora, Sofía y Luca, a quien sostenía en brazos. En esta presentación no pudo esconder su admiración por su marido una vez más.
Una vez terminó el acto, la periodista no dudó en besar de manera apasionada a su marido, si bien es cierto, procuró no hablar mucho con la prensa a su salida. Christian Gálvez sí dijo algo: " Ha sido un evento privado e íntimo, pero estoy muy feliz. Significa presentar un proyecto que nace del amor, sobre todo, que nace acompañando a mi mujer y a mi peque recién nacido", comentó.
La periodista de Telecinco ha compartido algunas fotos de su paso por el evento, pero esta vez ha querido dar el protagonismo a su madre, quien ha posado con ella por primera vez. Patricia Pardo ha creado un vídeo con varias fotos del evento en las que aparece junto a su madre, y ha escrito estas palabras: "'Te he llamado por tu nombre' también es la historia de una madre. Ayer me tocó posar con la más guapa, elegante y sobre todo buena persona de todas. Gracias, mamá ".
Su apoyo incondicional
Mientras tanto, el escritor ha dejado claro que este libro ha podido ser posible gracias al apoyo de su mujer: " Lo hemos conseguido, porque al final es un trabajo en equipo. Patricia es mi compañera, con la que siempre voy de la mano, es mi principal valedora y mi principal crítica, que eso es lo que admiro de ella también, esa transparencia, que sea capaz de decirte esas verdades que quizás otros no se atreven a decir".