Patricia Pardo ha concedido una entrevista muy especial a la revista ¡Hola!, en la que ha hablado de su tercera maternidad, de su matrimonio con Christian Gálvez y de su próxima incorporación al trabajo. La llegada del pequeño Luca ha revolucionado su vida, y así ha empezado a hablar de ello : "Con una ilusión increíble. Pensaba que, al ser el tercero, no lo viviría con la misma intensidad. Y todo lo contrario: ahora miro al bebé todo el rato, lo mimo todo lo que puedo y disfrutándolo al máximo ".
"Siempre que estoy con una embarazada, le digo lo mismo: 'Disfrútalo y siéntelo, porque es lo mejor de la vida'. Ahora me lo estoy diciendo a mí misma", ha seguido diciendo, por lo que está disfrutando al máximo de esta etapa. Por otro lado, ya ha comenzado a sacar parecidos a su hijo, y lo tiene claro: "Lo veo igual a los Gálvez, a Chris y su hermana, la tía Ainhoa. Igual. Pero ellos dicen que se parece a mí y que tiene mi mirada".
La presentadora ha hablado de cómo es su marido como padre, y solo tiene buenas palabras: "Excepcional. Además, lo que me encanta de Chris es que es muy observador y le gusta aprender. Ha hecho un máster con las niñas, que tienen cinco y ocho años, y ahora está aprendiendo a ser papá de un bebé. Me emocionó muchísimo verlo en el paritorio con su bebé... ¡Voy a llorar!". No tiene ni un pero, por eso ha seguido diciendo: "Me encanta todo de Chris. Me gusta mucho su entrega a nosotras. Hay quien ve como una mochila o carga a una persona divorciada con niños. Chris nunca lo ha visto así y nos lo demostró desde el primer momento. Para él era una oportunidad de dar amor y de recibirlo de tres personas. Y eso era fundamental. Las niñas le aman".
En cuanto al nombre de su hijo más bien fue algo de última hora, aunque tuvo mucho significado para ella y el presentador. "Fue sugerencia de mi hermana, casi al final. Es más, al ingresar en la clínica, nos pidieron el nombre del bebé y nos miramos, como diciendo: '¿Estamos seguros?'. No queríamos uno rebuscado, pero sí especial y muy nuestro, para que el día de mañana diga: 'Mis padres se querían y me querían muchísimo'", ha comentado.
El pequeño ya ha sido bautizado, y como siempre intentan hacer las cosas de manera especial, se han decantado por Galicia, la tierra natal de Pardo y un lugar mágico para ambos. "En la catedral de Santiago, que es pura magia. Para mí, era muy importante que Chris conociese mis raíces, nuestra cultura. Y a él le entusiasmó Galicia desde el principio y ya es otro fanático de la catedral del Apóstol, de su cocina... De todo lo que sea Galicia", ha dicho.
Pese a que su hijo cumplió dos meses de vida el 22 de febrero de 2024, ya tiene planeado su regreso al trabajo, al plató de 'Vamos a ver'. "Tengo muchas ganas de volver, estar con mis compañeros y volver a tomar el pulso de la actualidad. Pero me va a costar porque dejo en casa a lo que más quiero, mi bebé. Sé que es poco tiempo, pero ya me reincorporé a los dos meses de tener a Sofía, mi segunda niña. Sé que será complicado al principio, pero es cuestión de organización y de tener la mente fría, para no dejarme llevar por las hormonas y la parte más emocional. Siempre digo que el peor día de mi vida fue cuando volví a trabajar tras la baja de maternidad de Aurora, la mayor. Pero sé que el bebé estará muy cuidado en casa y que tendré tiempo para darle mimos. Como trabajo por la mañana, tendré toda la tarde para estar con él y con mis hijas".
No se imaginaba siendo madre de nuevo
Su vida ha cambiado por completo en poco tiempo, y ha hecho balance, diciendo que no se hubiese imaginado ser madre de nuevo: "Mira, si me dicen en verano de 2021, cuando me entrevistaste por última vez, que me casaría otra vez y tendría un bebé, te diría: 'Imposible. Esa no soy yo'. Por eso, he aprendido a no decir 'de esta agua no beberé', porque la vida da muchas vueltas. Hay caminos que no te esperas y hay que tomarlos con decisión y sonreírle a la vida". Su vida se cruzó con la de Christian Gálvez cuando no se lo esperaban y las cosas surgieron sin esperárselo. Ahora incluso no cierra la puerta a volver a ser madre.