La presentadora se ha separado del padre de sus dos hijas después de siete años casados y una crisis surgida en la pandemia.
Patricia Pardo, presentadora de Telecinco y que además se encarga de las suplencias de Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR', se enfrenta a una nueva etapa en su vida. Ha sido la revista ¡Hola! la que ha hecho saber que la periodista ha terminado su matrimonio con el policía Francisco Márquez, con quien se casó en 2014 y con quien tiene dos hijas en común.
Los problemas en la relación comenzaron a hacerse más notables durante el confinamiento de la pandemia, y es en ese momento cuando se replantearon su futuro juntos tal y como adelanta el mismo medio. Después de atravesar esta crisis sentimental, decidieron terminar su matrimonio en 2021, en concreto durante el verano, cuando además ella se puso al frente del espacio televisivo. Todo parece apuntar a que fue en el mes de junio cuando la expareja firmó su acuerdo de divorcio, no obstante, lo han llevado a cabo en términos bastante amistosos, sobre todo por el bien de las dos hijas que han tenido en estos siete años de matrimonio.
Eso sí, más allá de su matrimonio, cabe señalar que su relación comenzó en el año 2008. Mientras que ella es gallega, él es gaditano, y fue en la tierra de él donde tuvo lugar una preciosa boda, en concreto en el pueblo de su chico, Baluarte de los Mártires. Incluso a esta celebración acudieron varios compañeros de trabajo, como Ana Rosa Quintana que asistió junto a su marido Juan Muñoz. Celosos de su vida privada
Además de ser policía, su ya exmarido es jugador de rugby profesional y fue elegido en julio de 2015 Campeón de España de Rugby League. Se convirtieron en papás por primera vez en septiembre de 2015, dando la bienvenida a una niña llamada Aurora en honor a su abuela. La pequeña nació a los tres años y se llama Sofía. La presentadora no deja mucho rastro de su vida familiar en sus redes sociales, y siempre que comparte fotos de sus hijas lo hace preservando su identidad. En cuanto a él, también es muy comedido en las redes sociales, compartiendo sobre todo cosas relacionadas con el deporte o con su mascota, que es un gatito.