La presentadora no ha dudado en compartir un mensaje lleno de amor y cariño dirigido a su marido con motivo de una fecha especial.
Patricia Pardo y Christian Gálvez están compartiendo un momento muy dulce en sus vidas después de que en diciembre de 2023 dieran la bienvenida a su primer hijo en común. Ahora han celebrado el 44 cumpleaños del presentador y lo han hecho en familia, rodeados de los suyos. Con motivo de esta fecha tan señalada en su calendario, ella ha querido compartir una publicación en sus redes sociales para felicitarle y declararle su amor.
"No solo ha sido un cumpleaños feliz para ti, sino para todos los que te queremos. Tus ojos vidriosos al soplar la tarta con tu niño en brazos está ya en el archivo de mis momentos memorables", comienza diciendo la publicación de Pardo en su cuenta de Instagram, junto a la que ha insertado una foto de su marido soplando las velas, otra besándose junto a su bebé y otra de los globos.El mensaje de la presentadora está lleno de romanticisimo, y añadía: "Cuánto significado en un instante tan efímero. Todos supimos leerlo y concluir que ya es eterno. Suerte la mía formar parte de algo tan bello. Os amo", terminaba diciendo. Poco después de que dejara este texto, él no ha dudado en contestar a través de un comentario en la publicación, que decía así: "¿Cómo formar parte? Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Feliz es poco estando a tu lado".
Con estas pinceladas en su cuenta de Instagram se ha podido saber cómo han celebrado este día, en el que ella además le ha regalado un ramo de rosas rojas. La unión de los dos es muy especial y su amor se ha visto reforzado con la llegada de su primer hijo. Mientras, hacen vida familiar también junto a las dos hijas de la presentadora de una relación anterior, Aurora y Sofía. Primeras veces
El presentador no ha compartido nada de cómo ha sido la celebración, pero siempre que puede se muestra agradecido con su mujer. Antes de celebrar estos 44 años cumplió el sueño de convertirse en padre, y ahora está disfrutando de una etapa muy dulce y especial en su vida, llena de primeras veces al lado de su hijo.