Antonio Rossi, que actualmente es colaborador de 'Vamos a ver' en las mañanas de Telecinco y de vez en cuando también en las tardes en 'TardeAR', no dudó en invitar a muchos de sus compañeros de cadena con los que comparte muchas horas ante las cámaras y los focos y con los que ha acabado por hacer muy buenas amistades a lo largo de su carrera.
Miguel Ángel Nicolás fue uno de los primeros en llegar a 'La Casa de Mónico', finca en la que tuvo lugar el enlace. Lo hacía seguido de compañeros como Belén Rodríguez y su pareja, Bibiana Fernández, Adriana Dorronsoro, Mayka Navarro, Christian Gálvez y Patricia Pardo, Sonia Ferrer y su novio, Cristina Tárrega, Marta López,...
[img=177660]
Las grandes ausencias: Ana Rosa, Belén Esteban y María Patiño
La otra fue Belén Esteban. Ambos fueron muy buenos amigos durante muchos años, de hecho la de Paracuellos llegó a decir del periodista que era para ella como un hermano. Pero la cosas se torcieron el pasado 2023, tanto que parece que Belén Esteban nunca llegó a recibir la invitación. "Él era mi hermano. Yo tenía tres personas leales en la tele: Patiño, Gemma López y él. Pero lo que me hizo en mi cumpleaños. No puedo decir nada, pero tu amiga era yo", explicó en su día Belén Esteban en 'Ni que fuéramos shhh'.
Las cosas con María Patiño en cambio se torcieron mucho antes, cuando ambos todavía trabajaban en Telecinco. Fue a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco. La que era presentadora de 'Sálvame' se volvió férrea defensora aunque crítica en algunos aspectos, mientras que Rossi cuestionó más el relato. Esto dio lugar a una bronca entre ellos que acabó para siempre con su amistad: "Antonio está tan dolido con ella que jamás se planteó invitarla al enlace con Hugo. Y te diría que creo que ni siquiera le conoce", dijo una persona cercana a ambos al medio 'Informalia'.