El matrimonio de televisivos ha celebrado por todo lo alto el primer año de vida de su hijo en común.
El 22 de diciembre de 2023 Christian Gálvez y Patricia Pardo vivieron un momento muy especial porque se convirtieron en papás de Luca, su primer hijo en común. El pequeño llegó a sus vidas poniendo el broche de oro a su historia de amor, y eligieron su nombre a conciencia. "Encontramos la 'LU' y el 'CAmino' el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños", escribían en aquel momento haciendo un juego de palabras.
Ahora, un año más tarde, la pareja de presentadores ha compartido varias fotos en su cuenta de Instagram con el fin de celebrar una fecha tan especial para ambos. El pequeño de la casa ha celebrado su primer año de vida y ellos lo han querido celebrar con una fiesta temática de 'El principito'. Aunque la cara del niño no sale en ninguna de las imágenes, sí salen sus padres entusiasmados por poder compartir un momento así como él. Además de poner varias fotos han puesto un texto muy especial y lleno de amor dedicado al niño. "Y a las tres de la tarde del día de la suerte llegaste tú, reafirmando mi predilección por este mágico 22 de diciembre. El destino nos regalaba la mejor de las venturas: un angelito trigueño de grandes ojos rasgados como dos horizontes", comienzan diciendo los felices padres.
"Parece imposible, pero ya ha pasado un año desde aquel día milagroso. Ahora, correspondes a cada sonrisa con otra aún mayor; desbordas personalidad y arrebatas el corazón a cualquiera. El nuestro, que hace mucho es uno, decidió alojarse en ti. ¿Qué mejor lugar para seguir latiendo con esa fuerza inmensa que en un ser tan adorable, enérgico y especial?", han añadido, expresando todo el amor que sienten por él y lo felices que les ha hecho en este año de vida. Los presentadores no pueden estar más felices
Los felices padres han terminado escribiendo: "Luca, tú atesoras el pulso de nuestro amor y eres el alma de nuestra familia. Eres nexo y futuro, LUZ y CAMINO. Recuerda, hijo, que aunque fuiste fruto de la unión más intensa y sincera y te invocamos desde lo más profundo, nosotros no te hemos dado la vida, eres tú quien nos la ha dado a nosotros. Gracias por escuchar nuestra llamada y elegirnos, hijo mío. Gracias por protegernos. Gracias por esta plenitud. Te adoro, bebé. Mamá siempre estará contigo. ¡Feliz vida, mi niño mágico!".