El 22 de diciembre es un día señalado en el calendario para millones de españoles que esperan ser los agraciados en el sorteo de la Lotería de la Navidad cantada por los niños de San Ildefonso. En cambio desde este mismo 2023 será muy diferente para Patricia Pardo y Christian Gálvez quienes a partir de ahora tendrán otro motivo de celebración les haya tocado algo no en la lotería: el cumpleaños de su primer hijo en común.
La pareja de presentadores de Mediaset anunciaba a última hora del día que la gallega había dado a luz al que es para ella su tercer hijo: " Encontramos la 'luz' y el 'camino' el uno en el otro y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas. Hoy han florecido ", escribían en un post de Instagram compartido con una fotografía en el que se ve la mano del pequeño y la de sus padres sobre el pecho de la presentadora.
Es en este 'enigmático' mensaje el que el también se esconde el significado detrás del nombre que han escogido para él: Luca. Luz y camino. "Nos ha tocado el gordo", añadían también en los hashtags de la publicación descubriendo así que hacía ya tiempo no solo que tenían claro ellos cuál sería el nombre del pequeño, sino también que lo habían anunciado al mundo de manera encriptada. Ese "Luz y camino" se puede leer en otro post de Christian Gálvez del 10 de septiembre.
Casi 2 años después de anunciar su relación
También aparecía en el post con el que la pareja anunció el 29 de julio no solo que estaban esperando su primer hijo, sino que también era la fecha de su primer aniversario de bodas. Un enlace que muy pocos conocían hasta ese momento: Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió", versaba también el pie de foto.
Fue el 28 de febrero de 2022, tras muchos rumores, cuando Patricia Pardo confirmaba su relación con Christian Gálvez desde el entonces plató de 'El programa de Ana Rosa': "Estoy feliz y estoy ilusionada", decía haciendo referencia también a una frase de Ana Rosa que aseguró le gustaba mucho a los dos y que se convirtió en otro de sus lemas: "Si son rosas, florecerán". Rosas que han florecido ahora con el nacimiento de su primer hijo en común un año y 10 meses después de aquel momento.