Patricia Pardo y Christian Gálvez no pueden estar más felices después de que su hijo haya cumplido su primer mes de vida. Poco antes de la llegada de la Navidad, en concreto el día del Sorteo de la Lotería, los dos dieron la bienvenida a su primer hijo en común, ya que ella es madre de dos niñas de su matrimonio anterior.
Aurora y Sofía, las pequeñas de la casa, recibieron a su hermano Luca con los brazos abiertos, y han pasado un mes lleno de emociones, sobre todo Gálvez al haberse estrenado en la paternidad. Pese a que no enseñan la carita de su niño, sí han dado algunas pinceladas de cómo están viviendo esta etapa, que para ellos es inmejorable.
La presentadora ha compartido una foto en la que sale su marido mirando con ternura a su bebé, embelesado y feliz por todo lo que está experimentando. "Un mes derritiéndome con vuestras miradas. Os amo", ha dicho la presentadora. Para ella ha sido muy especial ver cómo sus hijas han conocido y recibido a su hermanito, y así hablaba de una de sus hijas a su salida del hospital: "Tenéis que ver a Aurora, que parece que ha parido ella, la mayor", decía.
"Un mes. Los amores de mi vida. Bendita vuestra luz. Os amo", ha dicho Christian Gálvez en respuesta a lo que ha expresado su mujer. Más allá de esta foto de padre e hijo, han compartido la misma con la que anunciaron su nacimiento y otra más en la que se puede ver a Patricia Pardo dando de comer a su bebé. Él ha cumplido mientras un sueño en un momento inmejorable de su vida. Por otro lado, y como ellos han contado, el nombre de su hijo, Luca, tiene un significado muy especial, ya que el inicio de las palabras 'Luz' y 'Camino' forma el nombre elegido.
Han completado su felicidad
La relación de los dos salió a la luz a principios de 2022, y desde ese momento se han hecho inseparables. Un año después de haberse casado en el verano de 2022 los dos anunciaron que ya estaban casados, una boda que habían conseguido guardar en secreto, revelando de paso que se iban a convertir en padres de su primer hijo en común. Ahora han visto su felicidad completada con su bebé, y ya han podido compartir su primera Navidad con él.