La pareja está viviendo una etapa muy emocionante desde que fueron padres juntos, y han contado si quieren ampliar la familia.
Christian Gálvez y Patricia Pardo están viviendo una etapa muy emocionante después de que se convirtieran en padres de su primer hijo en común en diciembre de 2023. Para él ha sido una experiencia totalmente nueva, ya que se ha estrenado como padre primerizo, mientras que ella ya tenía dos hijas, fruto de su anterior matrimonio.
Los dos compaginan de maravilla su faceta laboral con la familiar, aunque sus apariciones públicas han descendido porque el pequeño necesita su atención. Mientras que él trabaja en su productora, ella volvió al trabajo en 'Vamos a ver', programa de Telecinco que presenta, pero entre su trabajo y la rutina se han escapado para acudir a un evento de la Fundación Querer.Fue en esta asistencia donde hablaron de su hijo y de su vida en familia. El presentador no ha dudado en decir sobre Luca, su bebé: "Es la mayor ilusión de nuestras vidas". Por su parte, Patricia Pardo añadía: "Me muero todas las mañanas por volver a casa, aunque salir de vez en cuando no está mal". En cuanto a las hijas mayores de la presentadora, Gálvez ha dicho: "Tiene unas hermanas que le cuidan tan bien como nosotros".
Vivir esta etapa juntos ha servido para que estén más unidos si cabe, y es que el orgullo es constante y mutuo. La presentadora ha contado cómo ha visto a su marido estrenándose como padre: "A Chris le pongo un 20 como padre primerizo, es impresionante". Y es que tanta felicidad ha hecho que surja una nueva pregunta sobre si están pensando en aumentar la familia. No descartan tener más hijos
"He aprendido a decir, no digas de esta agua... no beberé", ha dicho ella, por lo que de esta manera deja la puerta entreabierta a que en un futuro tengan más hijos. "No vamos a decir nada, por si acaso", decía Christian Gálvez entre risas. "Estamos felices y muy agradecidos, y acostumbrándonos a ser cinco", terminaba diciendo la periodista, muy iilusionada por lo que están viviendo junto a sus dos hijas.