La presentadora de televisión ha visto cómo su vida ha cambiado después de que se haya divorciado del padre de sus dos hijas.
Patricia Pardo se ha convertido en una cara muy visible en el plató de 'El programa de Ana Rosa', y es que desde que la presentadora se dio de baja por enfermedad, tanto ella como Joaquín Prat o Ana Terradillos se han puesto al frente del espacio. Entre tanto, este no ha sido el único cambio que ha experimentado en su vida, porque se ha enfrentado al divorcio del padre de sus hijas.
La periodista se ha sincerado con Omar Sánchez en las páginas de Lecturas, hablando de lo más complicado del proceso, que ha sido lidiar con la maternidad siendo una mujer separada. La gallega tiene dos hijas fruto de su relación con Fran Márquez: Aurora y Sofía, y para ellas son el auténtico motor de su vida. "No les doy libertad", ha dicho entre risas, añadiendo: "He comprendido que han venido a vivir su vida y me ha costado porque yo les he dado el pecho durante dos años a cada una. Era demasiado protectora con las niñas", ha seguido diciendo. La custodia con el padre de las niñas es compartida, por eso disfruta de ellas semanas alternas, un cambio bastante radical al que ha tenido que irse adaptando. "Tengo que aprender a vivir sin ellas esas semanas", ha dicho.
El trabajo consume gran parte de su tiempo, sin embargo, cuando llega a casa lo único que desea es estar con ellas y disfrutar de su compañía: "Intento estar en su día a día, hacerles miles de fotos y vídeos, jugar con ellas", y es que no puede estar más feliz con estar disfrutando de la maternidad: "Ser madre es lo que más me gusta de mi vida, no hay nada que me haya llenado más que eso", añadía. Una relación muy buena con su expareja
Tras más de siete años casados, y a pesar de que como pareja las cosas no hayan ido bien entre ellos, la presentadora ha conseguido tener una buena relación con el padre de sus hijas, teniendo solo buenas palabras para él: "Con él no puedo poner una pega, es muy buen padre, encantador. Hemos estado mucho tiempo juntos, he sido muy feliz con él y el mejor padre de mis hijas solo puede ser él".