La presentadora ha desmentido un dato que se había dicho sobre cuándo se separó de su primer marido. Reveló además por qué se casó en secreto con Christian Gálvez.
Patricia Pardo atraviesa un momento mágico en su vida. Tras su éxito en 'El Programa de AR', donde se convirtió en una figura imprescindible, Mediaset sigue contando con ella para copresentar 'Vamos a ver' junto a Joaquín Prat. Mientras tanto, en lo personal es feliz con Christian Gálvez, con el que se casó y con el que espera un hijo.
De todo eso habló con Pronto, donde dejó claro que espera seguir trabajando hasta el final del embarazo y expresó que veía a su marido "entusiasmado e ilusionadísimo ante el próximo nacimiento de nuestro hijo". Comentó además que decidieron casarse en secreto porque son prudentes y les gusta velar por su intimidad.Aprovechó además para desmentir algo que siempre se ha dicho y que es falso. Se trata de un dato importante sobre la fecha en la que se separó de su primer marido y padre de sus hijas mayores: "Yo estaba divorciada desde 2020. No me separé, como han dicho, en el verano de 2021".
Asimismo, matizó que no conocía al presentador cuando se divorció del padre de sus hijas mayores, una necesaria aclaración que quiere hacer para que no vuelva a repetirse esta mentira. Aprovechó también para expresar el daño que hacen quienes se inventan datos falsos sobre las vidas de los demás: "Los que se inventan las cosas hacen mucho daño".Agradecida con Christian Gálvez
La presentadora ha querido que todo quede aclarado a ese respecto mientras afronta una nueva etapa profesional y espera con ilusión la llegada de su tercer hijo, un varón que nacerá en enero de 2024 y al que tendrá cumplidos los 40.
Para estrenar década, su marido le preparó una fiesta que le dejó sorprendida y emocionada. Por ello le dedicó unas palabras de amor y agradecimiento: "Imposible explicar todo lo que viví. La gente que nos acompañó sabe que no exagero. Por eso es tan difícil agradecértelo con palabras, Christian. Encontrar a una pareja que te haga un regalo caro es solo una cuestión material, pero dar con alguien que entregue su tiempo y su energía y que te conozca hasta el punto de hacer algo tan personal e impresionante como lo que tú hiciste por mí, es un milagro. Tú eres el mío".