El marido de Patricia Pérez llegó a sufrir un ataque epiléptico y perdió totalmente la visión de un ojo y la lateral del otro, el olfato, el gusto e incluso perdió muchísimo peso. Poco a poco, ha conseguido recuperarse de esas secuelas y aprender a convivir con ellas. Según ha explicado la colaboradora, Luis Canut vuelve a ser él después de todo por lo que ha tenido que pasar y ya disfruta de algunos de sus hobbies como tocar la batería.
Luis Canut aprende a andar con bastón
"Primero, hay unas rayitas y aquí cambia el suelo a unas bolitas, que significa que es un cruce. Luego, toca cruzar hasta llegar a la otra acera, donde hay otro suelo con bolitas y otro camino de rayitas", ha explicado Luis Canut mientras Patricia Pérez escuchaba atenta. De hecho, la colaboradora ha asegurado en el texto de la publicación que su marido es "cada vez más independiente" y que ella está "más feliz porque lo siento feliz. Orgullosa no, ¡lo siguiente!".
Para rematar la clase de bastón, Luis Canut ha terminado de sorprender a los seguidores con su explicación del porqué esos caminos acaban en una pared: "Me viene bien porque a partir de aquí ya voy contra pared" y puede seguir caminando. "Me enseñó Belén que ir contra pared ayuda a ir recto", ha señalado el guionista puntualizando las palabras que le hizo saber su rehabilitadora de la ONCE.