Llevar un embarazo no es nada fácil, y mucho menos en la recta final, pero si se complementa con deporte el camino puede volverse mucho más sencillo. Eso mismo se está encargando de predicar la actriz Patricia Montero, quien desde el momento uno se ha declarado defensora de la práctica de actividades como yoga y pilates durante la gestación.
La actriz comparte semanalmente sus rutinas de ejercicios, que no solo se centran en posturas de pilates para embarazadas, sino que van mucho más allá. Montero no ha visto su creciente embarazo como un impedimento para seguir disfrutando de los beneficios del yoga y otro tipos de de deportes y su último vídeo es una prueba de ello.
Embarazada de treinta y cuatro semanas, es decir, de ocho meses, la actriz ha aprovechado una visita a la playa para relajarse y practicar un poco de su deporte preferido. Con un barriguita considerable a cuestas, Montero ha encontrado el equilibro perfecto para realizar algunos complicados ejercicios, apoyada tan solo en sus brazos, como bien muestra el vídeo: "Sintiendo el equilibrio en un distinto centro de gravedad bajo la sintonía de mi pequeña Lis", han sido las palabras que han acompañado al post.
En sintonía con su cuerpo de embarazada
"Es curioso que desde que estoy embarazada aguanto mejor el calor en las clases de #BikramYoga. Tengo la sensación de tener un mayor rendimiento, de cansarme menos y la sensación de bienestar es aún mayor. Además de la sorprendente conexión que consigo con mi bebota ", eran las palabras de la actriz en otro post. Pocas semanas faltan para que Patricia Montero y su pareja, Álex Adrover conozcan a su segunda hija, y todo parece apuntar a que la actriz estará practicando yoga hasta el último momento.