Desde entonces, la pareja ha conseguido mantenerse juntos y conservar la alegría y la pasión para lograr que su relación siga adelante. El 27 de agosto del año 2015, la pareja se convertía en padres por primera vez de una niña a la que bautizaron con el nombre de Lis. Ha sido el pasado día 6 de noviembre cuando la pareja anunciaba a través de su cuenta de Instagram la esperada noticia: se han comprometido en una de las pedidas de mano más románticas que hemos visto nunca.
Emocionados con este nuevo paso
A falta de una fecha, la pareja se encuentra ya realizando los preparativos de su esperada boda, de la cual una emocionada Patricia Montero nos ha permitido conocer algunos detalles. "Seguramente será para primavera o verano del año que viene, yo solo tengo claro que quiero que sea cerca del mar", confesaba la excitada actriz.
Además, Patricia Montero quiere que su boda sea un momento feliz en el que la comodidad y la naturalidad sean los protagonistas: "Voy a ir muy cómoda, para mí lo más importante es que sea una fiesta, no soy de protocolo ni de bodas tradicionales. Será una fiesta-boda, iremos para pasarlo bien, iré plana, prohibiré el tacón en mi boda. El vestido será muy cómodo y muy acorde con mi estilo", asegura Patricia Montero.