Patricia Montero y Álex Adrover han vuelto a aplazar su boda. La pareja tenía planes de boda para el año 2023, así lo aseguró la actriz en una entrevista para la revista Hola en junio de 2022: "Ya hace cinco años que se tendría que haber celebrado, pero han pasado muchas cosas". Esto se debe a que el actor y la actriz han aplazado su boda en otras dos ocasiones más y, aunque parecía que esta vez iba a ser la buena, los actores han comunicado que vuelven a posponer la celebración.
La manera en la que han comunicado la noticia ha sido muy graciosa, ya que cuando le preguntan cómo iban los preparativos para la celebración, la pareja se miró sin poder parar de reir y Patricia le pregunta a su prometido: "¿Lo dices tú o lo digo yo?". Pero la intérprete se adelanta y anuncia: "¡Pues es que se pospone un año más!". El motivo que hace que la pareja no vaya sellar su amor en 2023 lo confesaron los actores en la presentación de la Madrid Liga Music Experience: "Básicamente nos hemos enamorado de un sitio impresionante, no estaba libre y queremos sí o sí que sea ese sitio ".
Además de esta razón por la que tienen que aplazar la boda una tercera vez, Patricia Montero y Álex Adrover afirman que hay otros motivos por los que han decidido casarse en 2024. "Nosotros somos muy tranquilos y los hemos dejado demasiado. Además, este año tenemos muchos proyectos, entre ellos uno muy gordo que verá la luz muy pronto y os contaremos, que es de nuestra empresa Yogimi", cantaba la actriz.
Después, su futuro marido añadía: "Ha sido por todos esos motivos: el trabajo, querer hacerlo con calma... y bueno, ahora sabemos que tenemos un año, que empieza a partir de ya, para ir preparándolo todo poco a poco ¡y ese vestidazo! ". A lo que Patricia Montero ha respondido bromeando entre risas: "Yo ya no sé si iré vestida, lo mismo voy desnuda. No sé. Es muy peligroso que tengamos tanto tiempo para organizarlo".
Sin boda, pero con una bonita familia
Aunque la pareja no haya podido conseguir todavía darse el 'sí, quiero', sí han podido formar una bonita familia con sus dos hijas Lis y Layla. Además, en 2023 tienen la celebración de su 15 aniversario como pareja y para las parejas que quieran durar tantos años como ellos, les han dado el secreto perfecto: "El secreto es trabajar mucho. Cada día empieza una historia de amor. Ilusionarse constantemente, que siempre haya un proyecto en común y por separado, estar bien con uno mismo". Y también afirmaba el actor: "Y pelearnos de vez en cuando también es saludable".