En la imagen aparece presumiendo de alianza, aunque de momento ha dejado claro que no tienen ni idea de cuándo pasarán por el altar. Para ellos lo mejor está por llegar, aunque su vida ya es más que plena después de que se convirtieran en padres de una preciosa niña llamada Lis nacida en 2015. La pedida de mano tuvo lugar bajo el agua en un lugar de ensueño mientras practicaban buceo, y ella ha asegurado que no sospechaba nada y fue toda una sorpresa.
Él ha querido mostrar también cómo preparó la gran sorpresa acompañado de su hija, y escribió junto a una tierna foto: "No le puede gustar más a Lis ir en barca. Día inolvidable gracias @openwaterla por este día único".
La pareja se conoció en el rodaje de la serie 'Yo soy Bea', y muy pronto conectaron. Desde entonces no se han separados y ya han pasado diez años desde ese momento. Juntos encajaban en la pantalla, y detrás de las cámaras más aún.
Nuevos retos en todos sus planos de la vida
Ahora ella está feliz con todo lo que está viviendo, porque además de haber sido durante un periodo colaboradora de 'El Hormiguero', está muy volcada en 'Masterchef Celebrity', programa donde tiene que mostrar sus dotes dentro de la cocina.