La actriz presumió de embarazo junto al padre de su hija, una niña que honrará con su nombre a su fallecida abuela materna.
El estreno de 'A cambio de nada' en Madrid se convirtió en un hervidero de caras conocidas que no dudaron en mostrar su apoyo a Daniel Guzmán, que por fin ha podido llevar al cine una bonita historia protagonizada por su abuela Antonia que arrasó en el Festival de Málaga y está llamada a ser un éxito.
Dos de los presentes quisieron no solo arropar a los Guzmán y al resto del elenco, sino hablar del buen momento que atraviesan. Ellos son Patricia Montero y Álex Adrover, una feliz pareja que está esperando su primer hijo, que va a ser una niña y que nacerá en los próximos tres meses, como la propia actriz ha confirmado.Patricia Montero y Álex Adrover, sin planes de boda
La joven comentó que estaba teniendo un embarazo muy bueno en el que además no le falta trabajo, ya que ha rodado una película en el tercer y el cuarto mes. Hasta ahora no ha tenido problemas, ya que no se le notaba mucho la tripa, sin embargo, en las últimas dos semanas el bebé ha crecido, y Montero ya no puede disimular la gestación.
Preguntada por el sexo y el nombre del bebé, Patricia Montero ha respondido que será una niña, mientras que Adrover ha apostillado que se llamará Lis. Como escribió la actriz en su blog, es un homenaje a su madre, Elisa, que falleció hace un año a causa de un cáncer. "Es en homenaje a mi madre, que se llamaba Elisa y murió hace un año, nos gustaba más Lis, más corto", comentó Montero. Asimismo, ha relatado que tiene antojos y que se da caprichos, pero que intenta que no sean demasiados. La pareja no ha preparado muchas cosas de la niña, aunque han confesado que ya se han puesto manos a la obra para que no les pille el toro. En cuanto al parto, Montero asegura que le hacía ilusión un parto en el agua, pero que le parece arriesgado: "Quiero epidural", destaca.
Pese a que amplian familia, de boda nada de nada. "Esto es estar casados ya", señaló Álex Adrover, mientras que ella respondió que no se lo habían planteado. "No somos católicos", aseguró el actor, "pero un fiestón tiene que caer".