La pareja ha anunciado a través de sus redes sociales que tienen previsto casarse en el año 2023, retomando así los planes que se vieron truncados por la pandemia. En el año 2019, Patricia Montero compartía una publicación en la que se veía cómo Álex Adrover le pedía matrimonio buceando, algo que había sucedido dos años antes. Por aquel entonces, seguro que tenían en mente pasar por el altar al año siguiente, pero el covid lo impidió, así que ahora han visto el momento perfecto de retomar lo que se les quedó pendientes.
Fue en enero de 2020 cuando saltaron las alarmas al verles saliendo de unos Juzgados, pero lo cierto es que todavía no había habido boda pero sí que se habían puesto manos a la obra para organizar el festejo. Esto no pudo ser y ahora la pareja de actores ha confirmado que en 2023 habrá boda por todo lo alto para celebrar el gran amor que se tienen y compartirlo con todos sus seres queridos.
Felices e ilusionados
Además, esta boda sería la culminación de su bonita relación fruto de una casualidad, al coincidir en el reparto de la mítica serie 'Yo soy Bea', donde se metieron en la piel de Be y Roberto que, como en la realidad, se terminaban enamorando. La pareja tiene dos hijas que les han llenado de alegría la vida, Lis y Layla, quienes seguro que disfrutan al máximo de ver casarse a sus padres, algo que no todos los hijos pueden disfrutar.