Aunque no es la primera vez que Patricia Martínez, ex de Álvaro Muñoz Escassi, pisa el plató de 'Sálvame Deluxe', la joven pasó de nuevo por el programa para certificar mediante el polígrafo que todo lo que había dicho sobre el jinete y su relación era cierto. Y la verdad es que la joven fue muy sincera, ya que Conchita y su máquina dejaron en evidencia en todo momento que no es una chica de mentiras.
Patricia Martínez estaba en lo cierto cuando afirmaba que el jinete le había sido infiel desde el comienzo de su relación, que duró 3 años, con otras mujeres. De hecho, ella lo descubrió en uno de sus escarceos en medio de una discoteca: "Estaba en el baño con una chica, cuando al salir me vio se fue corriendo". Pese a ser conocer que el jinete mantenía relaciones sexuales con otras chicas, Martínez dice que lo perdonaba constantemente porque estaba enamorada.
Cuando los colaboradores apuntaron que Álvaro Muñoz Escassi estaba pasando por una mala situación económica, Patricia dijo que siempre había vivido por encima de sus posibilidades y que estaba plagado de deudas. De hecho, como ejemplo contó que tras meses de estar separados, su expareja le llamó para proponerle que se casaran para poder vender la exclusiva.
Aunque reconoció que Álvaro Muñoz Escassi era muy bueno en la cama, el polígrafo corroboró que Patricia Martínez no se siente ya atraída sexualmente por el jinete, y mucho menos enamorada. Además, parece que la relación entre la presentadora Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi está atravesando una crisis. El polígrafo lo confirmó y destapó que Ferrer ya le ha perdonado una infidelidad al ex de Lara Dibildos.
Un amor entre saltos
Se conocieron en '¡Mira quién salta!' y rápidamente surgió la química entre ellos. Ahora, y después de que rompieran con sus respectivas vidas sentimentales - la presentadora se divorció de Marco Vriacella y el jinete rompió su noviazgo con Patricia Martínez-, Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer pregonan su amor a los cuatro vientos. En los últimos meses, los hemos podido ver juntos en sitios como el Torneo de Polo de Sotogrande, en las playas de Cádiz o disfrutando de la nieve.