Este miércoles, la revista ¡Hola! sorprendía publicando unas imágenes en las que se podía ver a Isabel Preysler y a Mario Vargas Llosa dando un tranquilo paseo por las calles de Madrid. La celebrity y el escritor quedaron para comer en un restaurante del centro de la capital, y tras el almuerzo se fueron juntos, con ella agarrada del brazo de él.
Aunque no se especifica que fueran pareja, sí se hablaba de una amistad que se habría estrechado sobre todo ahora que es viuda y que él se ha separado de su segunda esposa, Patricia Llosa, madre de sus tres hijos y con la que mantendría una excelente relación.
Sin embargo, parece que la realidad es otra, ya que la mujer de Vargas Llosa ha enviado un comunicado para manifestar su estupor ante la publicación de esas imágenes. Además, desmiente que su matrimonio se haya terminado.
Comunicado de la mujer de Mario Vargas Llosa
Estas son las palabras de Patricia Llosa: " Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido hoy en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad. Patricia Llosa de Vargas. Madrid' (10 de junio de 2015).