Patricia Guirado tiene muchos motivos para sonreír, y uno de ellos es lo bien que le va en el terreno profesional. Ella ha sido uno de los tantos actores que han disfrutado del Festival de Vitoria para presentar las nuevas propuestas televisivas de la temporada y por eso ha enseñado su primer proyecto como actriz, ya que participa en la serie 'No te puedes esconder' que se verá en Netlfix.
La joven ha trabajado con actores de la talla de Maribel Verdú, Bárbara Goenaga, Eduardo Noriega, y además de revelar lo ilusionada que está con este proyecto, ha hablado por primera vez sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre, eso sí, se ha mostrado tímida en todo momento al mencionarse sobre este asunto.
Las palabras de la actriz sobre Silvestre han sido: "Somos muy buenos amigos, yo le tengo mucho cariño", eso sí, ha dejado claro que no le gusta nada etiquetar las relaciones, aunque es evidente que entre ellos hay algo más que una amistad. Fue el mismo Miguel Ángel Silvestre quien confesó que lo suyo era algo complicado de explicar y dijo sobre la debutante intérprete: "Es muy linda, muy cariñosa y es muy buena amiga mía". Y sobre su corazón dijo que estaba contento y dando palmas.
Un ejemplo para ella
Y otra de las cosas que ha contado es que le ha pedido consejo para afrontar los papeles que le vayan llegando, diciendo: "él tiene muchísima más idea que yo, sobre todo en lo relacionado con el cine". Así que el actor de 'Sin tetas no hay paraíso' podría estar mucho más que ilusionado con esta chica después de que terminara su relación con la modelo Albania Sagarra.