Esta visita de la presentadora y colaboradora de 'Ni que fuéramos' al programa fue de lo más aplaudida por la audiencia, no tanto por una de las personas que resultó estar en el público: Patricia Donoso. La que fuera concursante de 'SV' estaba entre el público junto a su amiga Carmen Lomana y no le hizo demasiada gracia que Esteban y Patiño fueran protagonistas de la noche.
"Hoy la desagradable sorpresa era que estaban Belén Esteban y María Patiño y a mí se me atascó lo que me estaba comiendo y me dieron otra vez ganas de vomitar cuando vi salir a este par de mamarrachas energúmenas al plató. Hace tres días habían criticado a Broncano y tres días después estaban ahí sentadas como si nada. Pero ellas son así, las dos", decía insultando a las invitadas con las que en su día compartió en plató más de una vez.
Sin pelos en la lengua
"Sí, cariño, hay micrófonos. Llevas muchos años en la p* televisión y eres incapaz de saber que todo se escucha. Y eres tan estúpida, tan idiota, que te giras y lo dices y se ha escuchado y estabas más pendiente de Carmen y de otras cosas cuando Carmen solo estaba disfrutando del programa, de verlo, de estar sentadita riéndose", decía con desprecio hacia las invitadas.