Este martes 3 de marzo ha llegado el momento de volver a reencontrarse sí o sí. Patricia Conde y Carlos Seguí han tenido que verse las caras ante un Juez para seguir luchando por la manutención de su hijo Lucas, que el próximo mayo celebrará su segundo cumpleaños.
A su llegada a los Juzgados, el empresario sí se detuvo unos segundos antes los medios de comunicación mientras que su exmujer intentó pasar lo más desapercibida posible para tratar -sin éxito- de no ser reconocida.
Esta vez Patricia Conde optó por ponerse una gorra y una gran bufanda beige con la esperanza de que los medios gráficos no le descubrieran, algo que no consiguió al igual que tampoco lo logró cuando a finales de enero decidió ponerse una peluca negra y otra enorme bufanda.De un divorcio de mutuo acuerdo a la lucha por la custodia de su hijo
Y es que la presentadora, muy celosa de su vida privada, intenta por todos los medios no ser captada en estos momentos íntimos. Patricia Conde y Carlos Seguí anunciaron un divorcio de mutuo acuerdo pero no tardaron en llegar los problemas y las peleas por la custodia y manutención de su hijo.