Se casaron el 30 de junio en Mallorca muy enamorados pero pronto empezaron los problemas. Desde el primer día -incluso durante la luna de miel- se habló de peleas y crisis en el matrimonio de Patricia Conde y Carlos Seguí. Ahora la pareja se ha separado y se pelea en los Tribunales por la manutención de su hijo Lucas, de dos años y medio.
De hecho, el pasado 25 de noviembre tenían que haberse visto las caras en un nuevo encuentro ante el Juez en Alcobendas. Sin embargo, la presentadora alegó motivos profesionales para no presentarse en el juicio, según publicó Vanitatis.
Ahora ha sido ella misma la que ha confirmado que no estaba trabajando, que lleva desde el día 13 disfrutando de unos días de vacaciones después de haber terminado con las grabaciones de 'Killer Karaoke'. Además se ha mostrado muy indignada por todo lo publicado sobre ella estos días y ni confirma ni desmiente que asistiera al juicio.
Patricia Conde: "Sí, estoy de vacaciones dese el día 13, ¿por?
" Sí, estoy de vacaciones desde el día 13 de noviembre, ¿por? No me extraña que algunas compañeras digan que algún día arderá Troya... ", ha escrito Patricia Conde en su cuenta de Instagram haciendo alusión a las palabras pronunciadas recientemente por Paula Echevarría.
La actriz manifestó en la última alfombra roja a la que ha acudido su enfado por la publicación de que su matrimonio con David Bustamante está al borde del divorcio. Entonces aseguró que si su hija Daniella llega un día llorando a casa "arderá Troya".