Días después de que comenzaran a sonar los rumores sobre una posible boda entre Patricia Conde y su novio Carlos Seguí, la presentadora ha dado más detalles sobre un enlace que se celebrará en Mallorca, aunque no ha confirmado la fecha -las habladurías apuntaban a verano- a través de su blog oficial.
Según ha contado la novia, fue durante las pasadas navidades cuando el empresario, después de año y medio juntos, le pidió matrimonio. Una propuesta a la que Patricia Conde respondió "por su puesto, que sí". " La boda será sencilla y familiar,.. y en cuanto pueda, ese mismo día, colgaré alguna foto en este blog, lo prometo", añadió.
Patricia Conde aclara que Carlos Seguí "se dedica al turismo" y no al mundo de la noche
Una carta colgada en su blog en la que la televisiva ha aprovechado para aclarar que su prometido tiene 36 años y no 32 como se ha publicado en algunos artículos y que " no es empresario de la noche ni rico ni tiene ninguna discoteca. Se dedica al TURISMO ".
Además, Patricia Conde ha pedido respeto tanto para su futuro marido como a ella. " Es el hombre mas bueno que he conocido jamás y es completamente ajeno al mundo en el que trabajo. Por eso, por favor, pido respeto".