La presentadora revolucionó las redes sociales con una foto en la que posaba completamente desnuda tras una sesión de gimnasio. Todo era con un grandísimo fin.
Enero terminaba con las redes sociales revolucionadas por la foto que había colgado a primera hora Patricia Conde. La presentadora era la primera que aseguraba que se 'había equivocado' al subir esa imagen desnuda al volver del gimnasio. Instantánea con la que pretendía llamar la atención con un objetivo claro que acaba de ser desvelado.
"Pues ya tengo lo que quería. A todo el mundo revolucionado por una bonita foto en la que no se ve absolutamente nada (enseño más en verano con las fotos en bikini.. Pero en fin... Así somos)", decía la presentadora celebrando que había conseguido su propósito.Una atención que quería captar para dar a conocer "la gran hazaña que han logrado mis amigos y que tuviera la mayor repercusión posible. Ellos han creado la http://asociacioncampeones.org/ en la web www.paralisiscerebralinfantil tenéis toda la información. Su misión es recaudar fondos para ayudar a financiar tratamientos de rehabilitación de niños con cualquier discapacidad".
Patricia Conde saca su lado más solidario para ayudar a niños con discapacidad
Con esa foto desnuda captó la atención de todo el mundo y con esta nueva publicación pretende seguir llamando la atención para dar conocer esta asociación que ayuda a las familias de niños con discapacidad: "Esto es lo que realmente importa...Si logramos grandes resultados y tenemos repercusión, prometo desnudarme de verdad", terminaba diciendo para pedir toda la ayuda posible.