Galería: Famosos en los Premios Elle Gourmet
La embajada de Italia de Madrid se vistió de largo para acoger los premios de la revista Elle Gourmet, que galardonaron a grandes personalidades del mundo de la gastronomía como, Quique Dacosta, Jordi Roca y Elena Arzak, entre otros, así como a la actriz Elsa Pataky, al modelo Oriol Elcacho y a Carlos Falcó, Marqués de Griñón.
Fueron muchas las caras conocidas que no quisieron perderse la celebración, entre ellos Patricia Conde y Ramón Arangüena, que ejercieron de maestros de ceremonias en una noche muy especial para ambos. La vallisoletana deslumbró con un mini vestido de encaje de Teria Yabar, mientras que el humorista se visitó de Cortefiel.
Allí, Patricia Conde vio a muchos famosos, a algunos les conocería, a otros no, con unos se llevará mejor o peor, pero había una a la que seguramente no le hizo ni gota de gracia volver a ver: Paula Prendes. Ambas coincidieron en 'Sé lo que hicisteis', y su relación nunca fue buena.
Desde entonces no han tenido que trabajar juntas, un alivio para ambas, pero cuando te mueves en los mismos círculos es probable que vuelvas a tener que verte la cara. como ha ocurrido en los Premios Elle Gourmet, en los que la presencia de las presentadoras estaba justificada. En el caso de Conde porque era la presentadora, mientras que la asturiana fue porque horas antes había presentado su nuevo programa 'Cocineros al volante'.
Carlos Maldonado, un 'MasterChef' de fiesta
Entre los invitados estuvieron también Elena Benarroch, que llegó con su hijo Jaime, los políticos Antonio Miguel Carmona y Concepción Dancausa, Diego Cabrera, Sergio Torres, las parejas formadas por Jesús Olmedo y Nerea Garmendia y Emiliano Suárez y Cecilia Gómez, el Marqués de Griñón y su hijos Xandra y Duarte, que no hizo comentarios sobre la relación entre su exmujer Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.
No faltaron los cocineros Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, así como Carlos Maldonado, ganador de 'MasterChef 3', José María Íñigo, la aristócrata María León, la periodista Silvia Casas y la celebrity Carmen Lomana, que vuelve a sonreír tras la muerte de su madre, Fefa.