La presentadora de televisión h vuelto a ilusionarse al lado de un empresario con el que ha sido vista en varias ocasiones.
Patricia Conde parece que ha vuelto a ilusionarse en el amor. La televisiva vive un estupendo momento profesional presentando 'Nadie al volante' en #0 de Movistar, un programa en el que ha podido hablar con diversos rostros conocidos como Bárbara Rey y en el que tiene la libertad de fusionar su pasión por la comedia, la presentación de espacio y la actuación en sus diversos trabajos, ya que además lo compagina con 'Cero en historia', junto a Susi Caramelo, Raúl Cimas, J.J. Vaquero y Joaquín Reyes. Ahora además de estar encantada con su trabajo, lo está con su vida sentimental.
Según ha adelantado la revista Diez Minutos, la presentadora de televisión ha sido vista por las calles de Madrid paseando junto a su nuevo chico, aunque poco ha trascendido sobre el hombre que le ha devuelto la ilusión en estos momentos. Ella siempre se ha caracterizado por ser una persona muy celosa de su intimidad, y en esta ocasión no iba a ser diferente. Los dos han sido vistos a menudo compartiendo paseos pero también tareas cotidianas, como es ir a hacer la compra, no obstante, no sabe si es una compra común o si comparten casa. La televisiva lleva varios años sin tener pareja, al menos de cara al público, por lo que ahora tendría de nuevo su corazón ocupado gracias a este joven empresario que se dedica a la importación tal y como adelanta la misma publicación.
Los dos en estos planes del día a día han demostrado tener muchísima complicidad, así que parece que entre ellos todo va sobre ruedas. A juzgar por su aspecto físico, todo parece apuntar a que es un apasionado de los tatuajes. Varias relaciones fallidas
En cuanto a la vida sentimental de la presentadora, mantuvo una relación que terminó de una manera bastante tormentosa con Carlos Seguí, y fruto de esta relación nació su hijo Lucas, no obstante, se separaron en 2014. Fue un año más tarde cuando tuvo una relación con el actor Ernesto Sevilla, aunque tan solo un año después ya había finalizado. Por otro lado, antes de su relación con Seguí estuvo con Dani Martín, exvocalista de El Canto del Loco, con el que ha seguido teniendo una estupenda relación de amistad.