La presentadora y actriz guarda con celo su vida privada, pero la Navidad le ha enternecido tanto que no ha dudado en mostrar a su hijo Lucas.
Con el paso de los años, Patricia Conde ha entendido que es un personaje público, y aunque sigue sin hacerle gracia la persecución de la prensa, ya no se mosquea como antaño. En lo que no cede es en todo lo referente a su hijo Lucas, de quien dice que ni es famoso, ni ha elegido serlo, por lo que no le gusta hablar de él públicamente.
Eso sí, la vallisoletana es consciente de que a muchos de sus seguidores les gusta saber algo sobre su niño, así que en ocasiones claudica y muestra alguna foto del pequeño a través de las redes sociales, eso sí, siempre protegiendo su intimidad.
De esta forma, la presentadora colgó una imagen en Instagram en la que se le ve dando un beso a su hijo. La imagen es en blanco y negro y está oscura, por lo que no se pueden ver los rasgos de Lucas, lo que no quita para comprobar la ternura de la escena maternofilial.Patricia Conde quiere dar un hermano a su hijo Lucas
Patricia Conde se convirtió en madre de su primer hijo en mayo de 2013. El pequeño Lucas nació fruto de la relación entre la actriz y Carlos Seguí, del que poco después se separó. Tras una intensa guerra, ahora las cosas están más calmadas por el bien de Lucas, que necesita tanto a su padre como a su madre.
En la actualidad, la exmodelo sale con el humorista Ernesto Sevilla, con el que mantiene un discreto romance desde hace unos meses. Quizás con él pueda repetir maternidad, pues el sueño de Patricia Conde era dale hermanitos a Lucas. El tiempo lo dirá.