De vuelta al control de los objetivos, Patricia Conde ha presentado su nueva colaboración como imagen de moda. Una carrera profesional que se iniciaba hace quince años y que ahora sitúa a la vallisoletana entre los iconos 'beauty' de la televisión más queridos de nuestro país. Así, y tras tomar el relevo de la guapa Charisse Verhaert , la firma Dandara ha puesto todo su apoyo en ella para dar vida a su colección primavera/verano 2015.
Una línea que encierra el carácter propio de esta estación del año y con el que la presentadoraha quedado más que satisfecha: " Es la primera vez que trabajo con Dandara y me ha encantado. Es una empresa familiar y la verdad es que es que ha sido muy divertido. He podido disfrutar de esto y hay muy pocas cosas en la vida que yo elija en las que no disfrute", aseguraba Conde. Un proyecto en el que no ha faltado detalle alguno y que también incluye un 'fashion film' de lo más alegre.
Y es que la diversión es uno de los factores principales en esta aventura. Un carácter que puede palparse en sus prendas vaporosas, en sus camisetas étnicas, en sus vestidos y en sus prints estivales pero que, sobre todo, se encarga de transmitir la que un día fuera conductora del programa 'Ciento y la madre'. " Es una suerte poder decir que te lo pasas bien en tu trabajo ", nos comentaba. Y de eso no cabe ni la más mínima duda. Porque todo sus trabajos siempre han tenido ese toque mágico que tanto la identifica.
Una personalidad que ahora ha sido transportada completamente al universo Dandara y que parece encajar perfectamente con el estilo "funcional, cómodo, práctico y asequible" de la firma: "No soy una mujer que se vista para los demás. Me visto para mí, para estar cómoda y gustarme a mi misma ". Además, ésta no es la primera vez que Conde colabora en un proyecto de tales características. Su imagen ha sido ya varias veces protagonista de varias colecciones de la marca Janira , al igual que sus ideas también han salido a la luz a través de sus propias campañas, como la de ' It Shirt Collection '.
Patricia Conde: "Yo estoy llena de amor por todas partes"
Porque siempre ha existido esa cercanía entre la moda y ella. Aunque, al parecer, tendremos que esperar todavía un tiempo para conocer un nuevo cometido en este mundo comercial: "Ahora voy a empezar una serie nueva y no tengo mucho tiempo para pensar. Ahora de momento no, pero si que tengo pensado hacer alguna otra cosita. Una colaboración si que me vendría bien por el tema de que puedo delegar en otra persona", confesaba la presentadora de Cuatro. Una carrera profesional que, hoy por hoy, no para de sorprendernos y que hará que sus próximas vacaciones de semana santa se reduzcan al mínimo.
" No me da tiempo a irme de vacaciones porque estoy inmersa en un nuevo proyecto. Quizás durante los días festivos si que haga una escapilla por aquí cerca. Hay que disfrutar de la familia pero también hay que trabajar. Si tengo que hacer alguna prueba de maquillaje o cualquier otra cosa el jueves santo lo hago, que dios me perdone ", bromeaba. Aunque si hay que le gusta a Conde es disfrutar de sus amigos, de sus familiares y sobre todo de su tierra. Sin embargo, la mañana de este día 25 de marzo se levantaba algo más gris de lo que el cielo nos dejaba ver.
Pedro Reyes, humorista español y amigo de la actriz, se despedía del mundo a sus 53 años tras sufrir un infarto. Inmediatamente, multitud de personalidades del mundo del espectáculo se han volcado en las redes sociales, para dedicarle unas últimas palabras a quien durante años logró arrancarnos una sonrisa de la cara. Y Patricia Conde no iba a ser para menos: " La muerte de un compañero siempre es una tragedia. Una persona tan maravillosa como era Pedro, tan entregada, que hacía siempre reír a los demás... Es un palo muy grande. Era muy generoso y muy buena persona", expresaba la de Valladolid.
Por su parte, la situación sentimental de Conde tampoco parece estar pasando por su mejor momento. Tras contraer matrimonio con Carlos Seguí en el año 2012 y dar la bienvenida a su primer hijo, Lucas, un año más tarde, las cosas parecieron tomar un camino diferente en 2014. Seguí y Conde decidieron romper su amor definitivamente y emprender una nueva vida separados. Algo que ha terminado con la disputa judicial por la custodia de su pequeño, quien cumplirá dos años en unos meses, y que hecho que las esperanzas de Conde por un nuevo amor no estén tan vivas: " Yo estoy llena de amor por todas partes. Yo os quiero, me queréis, en Dandara se respira amor por Doquier... ". Esperamos que las cosas acaben con un final feliz.