Podría haber sido con Ernesto Sevilla con el que Patricia Conde hubiera vuelto a ser madre, como era su deseo, sin embargo, al final no pudo ser. La presentadora y el cómico han roto su relación tras unos cuatro meses de amor que no han logrado consolidar.
La revista Lecturas señala que la decisión fue tomada por la vallisoletana, que se dio cuenta que tenían estilos de vida distintos, y que su amor no era lo bastante fuerte como para hacerlos compatibles y forjar algo serio.
Patricia Conde es madre, y su hijo Lucas es su prioridad. También le encantan el deporte, la vida sana y pasar tiempo en casa. Ernesto Sevilla comparte algunos de esos valores con la actriz, aunque él prefiere pasar tiempo fuera de casa, salir y divertirse.
Su relación ha sido corta, pero intensa, y aunque trascendió, algo que ni ella ni él deseaban, han conseguido ser pillados en pocas ocasiones y acaparar pocas portadas de revistas. Ambos han sido discretos, y a Patricia Conde no se le ha podido arrancar ni una sola declaración sobre este tema. En el caso de Ernesto Sevilla, Bekia consiguió sacarle que estaba enamorado tras mucho insistir. Ahora, sus caminos se separan quizás para siempre. El tiempo lo dirá.
El desnudo solidario de Patricia Conde
Patricia Conde vuelve a ser actualidad tras la publicación de una foto desnuda en Instagram. Con esa imagen quería llamar la atención, y lo consiguió a la vista de la repercusión que tuvo esta imagen en la que insinuaba más que mostrar: