Patricia Conde lleva sonriendo desde mayo de 2013, cuando nació su hijo Lucas. En febrero de 2014 se separó del padre de su hijo, Carlos Seguí, y comenzó un infierno judicial que le llevó a pasar una mala temporada, al igual que le ocurrió al mallorquín. Así, la vallisoletana se centró en su bebé y su trabajo y dio carpetazo al amor, hasta ahora.
Según informa LOC, la actriz fue vista este jueves en el Teatro La Latina de Madrid, donde Sevilla actúa con Joaquín Reyes en el espectáculo humorístico 'Viejóvenes'. Asimismo, la pareja lleva un tiempo saliendo y ambos están muy bien juntos, aunque todavía es pronto para hablar abiertamente de noviazgo. Sea como sea, todo apunta a que Ernesto Sevilla está sirviendo a Patricia Conde para volver a creer en el amor tras lo mal que lo pasó en su extinto matrimonio.
Patricia Conde quiere ser madre de nuevo
De la vida privada de Ernesto Sevilla, poco se sabe; de la de Patricia Conde, bastante más por mucho que le pese. Tras hacerse famosa como reportera de 'El Informal', la castellana comenzó a salir con Carlos Moyá, después estuvo unida a Dani Martín, con el que todavía hoy mantiene una íntima amistad. Parecía que el definitivo era el empresario mallorquín Carlos Seguí, con el que contrajo matrimonio en junio de 2012 y que le dio un hijo. Sin embargo, al final no pudo ser, y desde entonces, Patricia Conde no había vuelto a encontrar el amor, al menos que se supiera.
Quizás sea Ernesto Sevilla el hombre que haga repetir maternidad a Patricia Conde, una idea que le lleva rondando desde que dio a luz a Lucas. Hace un año, la vallisoletana señalaba a Bekia en una entrevista que quería tener más hijos, y que en año y medio le gustaría estar embarazada, así que le quedan solo unos meses para que se cumpla su deseo: "No me quedaría con un niño solo, lo llevo diciendo toda la vida. Quiero tener más hijos, uno más al menos, aunque me gustaría tener tres. Yo creo que cuando pase un año y medio te diré que estoy embarazada".