Tras aparecer su nombre junto con otros como Kiko Matamoros, entre muchísimos otros, en la nueva lista de morosos de Hacienda, Patricia Conde ha querido aclarar la situación y se ha mostrado muy molesta con lo ocurrido, dejando claro que ella siempre ha pagados sus impuestos: "Por supuesto que pago mis impuestos, y desde que era una niña. Y no he dejado de pagarlos ni un solo día".
La presentadora ha aprovecho las redes sociales para dar su versión sobre los hechos: "La razón de que mi nombre figure en esa dichosa lista es que Hacienda entiende que en un determinado momento, que se remonta a más de diez años, tributé con arreglo a un criterio que no comparte ", afirmaba la actriz.
Además, según ha afirmado Conde mientras la Justicia se pronuncia, ella está pagando lo que Hacienda le reclama al margen de que tenga o no razón: "Hacienda considera que las deudas me son exigibles, con independencia de que si más adelante los Tribunales se pronunciasen a mi favor, se me tuviese que devolver el dinero ingresado a cuenta de las mismas".
Su último alegato
Con su última foto publicada en su cuenta de Instagram, la presentadora ha terminado diciendo que es "una mujer que cumple con todo, también con Hacienda", y espera que si los tribunales le dan finalmente la razón, Hacienda también cumpla con ella.