Miki Nadal y su novia Carola Escámez se han convertido en marido y mujer en una boda celebrada a las afueras de Madrid. Este evento tan especial ha supuesto el reencuentro de tres de las mujeres que compartieron con él muchas horas de trabajo y diversión en el programa que lo lanzó a la fama: 'Sé lo que hicisteis'.
Patricia Conde, Berta Collado y Cristina Pedroche no quisieron perderse la oportunidad de arropar a su amigo y compañero en un día tan especial, acudiendo a la ceremonia con sus mejores galas. El reencuentro ha sido toda una sorpresa, ya que no las habíamos visto a las tres juntas desde hace bastante tiempo. La única que sigue compartiendo horas de trabajo con Nadal es Cristina Pedroche, quien también colabora en el programa sobre el mundo de la televisión.
La encargada de mostrar el reencuentro en las redes sociales fue la misma Pedroche, quien subió una imagen de las tres durante el banquete acompañada del texto "dos rubias y una morena". Prueba que demuestra que las tres siguen manteniendo una estupenda relación pese a los rumores malintencionados que afirmaban lo contrario y la sorprendente contratación de Conde por parte del grupo de comunicación rival de 'SLQH', Mediaset.
Boda inesperada
El popular humorista Miki Nadal confesaba el pasado 20 de junio en pleno directo del programa en el que participa, 'Zapeando', que se iba a casar con su novia Carola Escámez. Bueno, más bien fue su presentador, Frank Blanco, el que decidió desvelar el compromiso y felicitar al cómico. "Tenemos que dar la enhorabuena a nuestro colaborador, porque... ¡se nos casa mañana!", afirmó.
Nadal, que se encontraba en plató, corroboró la información y dio una pista acerca de cómo iba a ser su indumentaria. "Voy a ir elegante, y lo único que puedo decir es que no llevaré zapatos nuevos, me han recomendado que lleve usados porque luego me puedo arrepentir", apuntó.