Hace un par de años comenzó a ponerse de moda la práctica de presentar la nueva colección a través de un Fashion Film, esto es, las firmas de moda mostraban sus nuevas tendencias con una pequeña película de varios minutos de dirección, como si se tratase de un corto.
Por ello José Valenciano se puso al frente del Madrid Fashion Film Festival, un certamen que arrancó el año pasado y en el que se premian a los mejores 'cortos de moda' en un festival de tres días de duración que ha acabado con una gran entrega de premios.
Un velada en la que Patricia Conde -que acaba de volver a la televisión con el concurso de 'Killer Karaoke' junto a Florentino Fernández- ha ejercido de maestra de ceremonias de una noche que no han querido perderse un buen número de caras conocidas.
Entre ellos no faltaron, como era lógico, representantes del mundo de la moda como los diseñadores Jorge Acuña y Moisés Nieto o la modelo Alba Galocha, que además fue la protagonista de uno de los momentos de la noche puesto que es la protagonista del Fashion Film que presentó Aristocrazy.
Patricia Conde ejerció de maestra de ceremonias
Por su parte, el mundo de la interpretación, otra parte importante de este tipo de proyectos que unen moda y cine, estuvo representado por Rossy de Palma, Alicia Sanz, Armando del Río, Stany Coppet, Claudia Traisac, Ana Álvarez, Ángela Cremonte, Nerea Barrios o Gonzalo Ramos junto a su mujer Sofía Escobar.
Además, la cantante Innocence, la actriz y reportera Usun Yoon, la modelo Laura Ponte y el concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' Roi Porto, también estuvieron en la lista de invitados a esta fiesta que celebraba su segunda edición.