Patricia Conde y Carlos Seguí están de vacaciones. La pareja, que se dio el 'sí quiero' el pasado 30 de junio en una ceremonia a la que acudieron rostros conocidos como Berta Collado o Cristina Pedroche, está disfrutando de unos días de vacaciones en Mallorca, isla en la que tienen ubicada su residencia marital.
Tras la boda, los recién estrenados marido y mujer hicieron las maletas y pusieron rumbo a un lujoso resort de Senegal que contaba con un impresionante spa en el que se dejaron ver en actitud muy cariñosa, aunque las malas lenguas también apuntaron a que existió un pequeño momento de tensión.
Patricia Conde y Carlos Seguí se relajan en alta mar
Sea como fuere, lo cierto es que ahora Patricia Conde y Carlos Seguí disfrutan de unos días de vacaciones en Mallorca. Allí, tal y como informa Europa Press, han disfrutado de una jornada en alta mar con unos amigos.
Mientras Carlos se ocupaba del timón de la embarcación, la presentadora se relajaba tomando el sol luciendo un bikini de lunares al tiempo que leía un libro. Una tranquila jornada de descanso en compañía de amigos y lejos de preocupaciones laborales.