Intentando evitar "cualquier especulación", Patricia Conde ha enviado un comunicado a la agencia EFE para dar a conocer que comienza una nueva vida tras separarse de su marido Carlos Seguí, al que dio el 'sí quiero' el 30 de junio de 2012 en Mallorca.
En dicho escrito la presentadora anuncia que ha decidido poner fin a su matrimonio con el empresario "de mutuo acuerdo" y pide respeto "a los medios de comunicación" al tiempo que asegura que no va a hacer "ningún tipo de declaración al respecto".
" Os ruego la máxima consideración y la misma atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación", concluye el comunicado, que se produce a tres meses de que su hijo Lucas celebre su primer cumpleaños.
Patricia Conde y Carlos Seguí se separan antes del primer cumpleaños de su hijo Lucas
No obstante, y después de que durante su luna de miel en Senegal ya se hablara de que la pareja tenía frecuentes discusiones, La Otra Crónica de El Mundo ha publicado que Carlos Seguí ya ha abandonado el domicilio conyugal y que la ruptura podría haberse producido porque al empresario le gusta mucho la vida social y no pasaba demasiado tiempo en casa.
Así termina una historia de amor que ha tenido dos partes. Tras su ruptura con Carlos Moyá, Patricia Conde tuvo un romance con Carlos Seguí en verano de 2003. Pero no fue hasta 2010 cuando la presentadora y el empresario se reencontraron y decidieron empezar una relación seria que terminó en boda en dos años más tarde.